Servicios

Pinturas Plásticas y Esmaltados

TABIQUES, TECHOS, SUPERFICIES INTERIORES

La pintura plástica y el esmalte sintético son las opciones más comunes a la hora de pintar en decoración, ya sea en paredes o en muebles.

Cada una de estas opciones tiene sus beneficios, desventajas y cualidades que las hacen mejores para ciertos proyectos por lo que, antes de comenzar, no solo debes escoger el color con cuidado, también la pintura en sí.

Déjalo en manos de profesionales.

Contacta con nosotros

Estucados Venecianos

TABIQUES, CORNISAS, COLUMNAS

El estuco veneciano es una técnica de revestimiento que utiliza capas de estuco aplicado con espátula creando una superficie lisa con efecto de relieve al estilo veneciano. Es un producto que permite un acabado fino y agradable, con un aspecto brillante y suave al tacto.

Las técnicas de estuco veneciano incluyen el efecto mármol, esgrafiado y yeso y únicamente los profesionales logran darle su máxima expresión y belleza.

Contacta con nosotros

Barnizado y Lacado

MOBILIARIO Y ELEMENTOS EN MADERA

En Pinturas Juan tenemos gran experiencia en el lacado de muebles y barnizado de madera o DM. Somos especialistas en la restauración y protección de cualquier tipo de madera, preparando el material sin dañarlo y ofreciendo un aspecto limpio y renovado.

Solamente los profesionales pueden conseguir un acabado verdaderamente profesional, liso y uniforme.

Contacta con nosotros

Revestimiento de Fachadas

MUROS, FACHADAS Y PAREDES EXTERIORES

El aspecto de las paredes exteriores de una vivienda, es responsable del aspecto que tenga la misma así como de la protección de las estancias interiores.

Dentro del ámbito del aislamiento térmico exterior, en Pinturas Juan aplicamos diversos tipos de revestimientos, tanto en obra nueva como para rehabilitación. La complejidad de su aplicación requiere de conocimientos que solamente un profesional puede afrontar con garantías.

Contacte con nosotros