Servicios | Galería | Trucos y Consejos | Contacto


Elección de los colores

No todos los espacios de la casa demandan las mismas tonalidades. Estas son algunas sugerencias pra conseguir la armonia en nuestro hogar:

BAÑO
Los tonos azules, verdes o turquesas son muy relajantes, por lo que se recomiendan en esta estancia. También podemos emplear rosas o amarillos porque dan un ambiente muy creativo en contacto con el agua. Se deben de evitar los colores oscuros o contrarrestalos con, por ejemplo, plantas.

COCINA
Se recomienda la gama de los anaranjados o amarillos, aunque siempre dependerá de la decoración que hayamos elegido para ella

SALÓN
Este lugar es uno de los que mas propuestas admite. Si eleimos el amarillo dará sensación de bienestar, si por el contrario nos decantamos por el marrón, la estancia infundirá seguridad. El beige se adapta bien a todos los ambientes, aunque se recomineda acompañarlo de otros colores.

DORMITORIO PRINCIPAL
El color que eligamos debe de ser frio ya que estos ayudan a la relajación para propiciar el buen descanso. El añil puede ser una buena opción, aunque el verde pálido equilibra nuestro ambiente si lo mezclamos con tonos cálidos.

HABITACIÓN INFANTIL
Aqui podemos abusar de tonos pastel y emplear colores más fuertes acompañados de distintos elementos decoratuvos. Si el niño es aún un bebé debemos decantarnos por la suavidad del rosa o azul.

RECIBIDOR
la gama cromática cálida resulta bastante acogedora, por eso podemos pintar nuestro hall en tono melocotón, dorado, rosa o rosa coral. Al ser la primera estancia de la casa debemos de coseguir que erradie energía.